Nuestra historia - Attelier Suval

Primero nos dedicamos a la formación en Cosmética Natural y Jabón artesano.

Creamos la escuela y desde hace más de quince años cerca de mil alumnos han confiado en nosotros y han aprendido como realizar productos maravillosos y sanos con sus manos.

A los tres años de formar la escuela, nos dimos cuenta que tanto nosotros como nuestros alumnos necesitábamos adquirir materia prima para elaborar los productos, que fuera de la mayor calidad y a un precio competitivo.

Creamos nuestra tienda on line donde podías comprar de todo.

Como venían los clientes al almacén a comprar, al año más o menos, abrimos la tienda física, podías acercarte a comprar materia prima, jabones, esencias, regalos.

El tener regalos, y estar cerca del público, nos obligó a personalizarlos y a desarrollar nuestro espíritu más creativo, decorando velas, jabones, cestas, madera, crochet…

Somos artesanos, creativos y nos gusta hacer felices a las personas.

Por eso decidimos dedicarnos a este nuevo proyecto, a forjar regalos especiales, y digo forjar, porque igual que el herrero da forma al hierro, nosotros damos forma a un regalo, lo hacemos único, original, útil, artístico e inolvidable.

 

¿Qué hacemos?

Nos dimos cuenta que se podía apostar por la artesanía, que lo hecho a mano da más valor a un detalle, y que mimar a la hora de hacer un regalo, le suma amor y emoción.

Pensamos que en una celebración nos acompaña nuestra familia, amigos, que si queremos regalarles un detalle de recuerdo de nuestro evento se merecen todo y más.

Nos pusimos manos a la obra!

Hacemos detalles bonitos, sencillos, delicados para la piel, aromáticos para el hogar, suaves al tacto; con acabados impecables cuidando el mínimo detalle. Hacerlo así, nos hace felices, así que para nosotros es lo mejor.

Trabajamos despacio, necesitamos tiempo para crear, para elaborar, para contar con otros artesanos y darles espacio. 

Tiempo y mucho cariño, del de verdad. Es nuestro lema.

Quizá no haya nada que nos haga sentirnos tan mimados como un buen jabón en la ducha o el baño

Quizá nada tan íntimo como disfrutar de una noche de verano a la luz de una de nuestras velas con flores

Quizá nada tan placentero como abrir el armario y disfrutar del aroma de una buena fragancia

Quizá no lo regales, y te quedes con ello.

De cualquier manera, será perfecto

Logo Attelier trazado sin fondo alta

“En Attelier Suval, te enseñamos mediante nuestros Cursos y Talleres a adquirir formación sólida de elaboración y formulación de jabones y cosmética natural, maquillaje cosmético y productos de limpieza del hogar.

Nuestro propósito es que aprendas con las suficientes nociones y garantías básicas a elaborar un producto adecuado, seguro y respetuoso con el cuidado de la piel y el medio ambiente.

Nos avala nuestro compromiso y más de 15 años de experiencia en este modelo de formación.

 

C/ Zunzunegui, Local 4 Collado Villalba (Madrid)

Cursos y talleres Attelier Suval

+34 91 840 72 55