Te presentamos nuestros regalos para eventos, creados para celebreciones especiales o eventos, así como regalos únicos para regalar en ocasiones importantes.

¿Buscas regalos originales para eventos que completen tu celebración especial?

En Attelier Suval creamos regalos personalizados para sorprender a amigos y familiares en un evento especial.

En nuestra sección de Regalos para Eventos, puedes encontrar detalles para adultos y niños, así como complementos para la decoración y hacer ese día más especial si cabe.

Tenemos detalles para invitados al bautizo, regalos para invitados de boda, detalles de Comunión para niños o simplemente el recuerdo de un encuentro de amigos

Disponemos de un montón de regalos personalizados, que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Y si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en consultarnos. ¡Seguro que podemos ayudarte!

Regalos para fechas destacadas

También tenemos regalos para momentos especiales, para fechas destacadas en el calendario en las que es habitual hacer un regalo especial y sorprender a las personas que queremos.

Otra fecha destacada en la que solemos realizar algún detalle a personas en congresos o encuentros

Descuentos por cantidades en regalos para eventos

En la selección de detalles para eventos encontrarás descuentos por cantidades y, según el número de regalos que tengas que hacer, el presupuesto por unidad será más económico.

Nos gusta ofrecer productos originales y creados por nosotros así tu regalo se recordará de una forma especial.

Regalos únicos

Puedes encontrar una selleción de regalos únicos para una persona especial

Ideas para regalar

También tenemos productos para regalos de cumpleaños, regalos de empresa, para los novios, para despedida de soltera, para el día del Padre o el día de la Madre.

Logo Attelier trazado sin fondo alta

“En Attelier Suval, te enseñamos mediante nuestros Cursos y Talleres a adquirir formación sólida de elaboración y formulación de jabones y cosmética natural, maquillaje cosmético y productos de limpieza del hogar.

Nuestro propósito es que aprendas con las suficientes nociones y garantías básicas a elaborar un producto adecuado, seguro y respetuoso con el cuidado de la piel y el medio ambiente.

Nos avala nuestro compromiso y más de 15 años de experiencia en este modelo de formación.

 

C/ Zunzunegui, Local 4 Collado Villalba (Madrid)

Cursos y talleres Attelier Suval

+34 91 840 72 55